Vive la experiencia S2Tech


La Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia 3D totalmente inmersiva, contando con todas las oportunidades y beneficios de un evento off-line.



Crea tu avatar y recorre el espacio virtual de la feria. Podrás visitar los stands de empresas líderes del sector y asistir a las conferencias de los profesionales que compartirán su experiencia con todos los visitantes. Y todo desde la comodidad de tu casa.

¡No me lo pierdo!
Image
Image

Como expositor, puedes personalizar tu stand para que se adapte completamente a tu marca. Elige con qué material gráfico quieres captar la atención de tu público y colócalo donde tu prefieras.

Recibe a los visitantes, clientes y proveedores potenciales en tu propio espacio, tal y como lo harías en un evento presencial.


¡Quiero un stand!

Todas las ponencias se realizarán en nuestro auditorio virtual. Podrán compartir su experiencia y casos de éxito con una audiencia potencialmente ilimitada, gracias al formato virtual de la S2Tech, que elimina de las limitaciones geográficas al que se enfrentan los eventos presenciales en el contexto actual.

¡Quiero ser ponente!
Image